Entrada destacada

La MAMMA É LA MAMMA

A veces es muy duro convertirse en madre si vale la pena si es la experiencia más grandiosa que puedes vivir. Nada te llena tanto como...

miércoles, 5 de abril de 2017

Vinculo madre e hijo

No hay palabras para lo que me haces sentir. Cuando voy a reocgerte a la guarde y me ves a traves de lamventana y tu emocion mamma mamma aplaudes sonries es algo que llena mi corazon, tus juegos tus trastadas tus risas tus besos tus pedoretas en mi tripa a primera hora de la mañana y q me@levantes con un beso y salgas de la puerta llamando a papa. Q tw duermas en mi pecho es una de de los vinculos mas hermosos q he sentido nunca.y es q solo tu sabes hacerme sentir importante amada segura e imprescindible y todo lo q confías en mi pues soy tu guia y siempre me buscas para solucionarte algún problema porq para ti soy #supermamma. Nadie pone la mano en el fuego x mi como tu lo haces y yo la@pongo por ti. No dejare que nos separen por mucho q lo intenten con falsos dichos... yo se que lo estoy haciendo bien y tu felicidad es la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario