Entrada destacada

La MAMMA É LA MAMMA

A veces es muy duro convertirse en madre si vale la pena si es la experiencia más grandiosa que puedes vivir. Nada te llena tanto como...

domingo, 9 de octubre de 2016


Os ilustro esta foto aue he colgado en mi insta. El primer cambio de pañal toda una aventura. Yo el primero no lo pude hacer ya que mi parto fue cesarea y tuve que estar en cama un dia entero, asi que el honor quedo en manos de mi marido. Eso si desde entonces habra cambiado como mucho tres pañales... y nuestro hijonya tiene 14 meses 🙈😂😒 me pregunto donde quedo la implicacion del primer dia?
Y cierto es que para los primerizos todo es una aventura son nuevas experiencias donde empezais a conoceros tanto padres y bebes. Pues es algo nuevo para toda la familia, para mama papa y bebe. Y todo lo que hagais con el y para el hara que el vinculo crezca mas. 
Hoy en dia ya soy una experta en cambio de pañales, lejos quedo ese dís donde me daba miedo y asquito limpiar la 💩. No digo que ahora dea mi parte favorita pero ya una de ha acostumbrado...
Y no es facil estar pendiente de una personita tan pequeña y fragil y satisfacer sus necesidades las 24 h del dís sin tener miedo a equivocarte... 
ese sentimiento de pabor que sentimos tofas ls madres primerizas es normal yo tambien lo pase y lo supere con ayuda de mi marido y de la gente que me quiere y de mis amigas que pasaban por lo mismo. Asi que mucho animo que todo pasa y cada dia es una leccion para convertirte en la mejor mama del 🌍 

No hay comentarios:

Publicar un comentario