Entrada destacada

La MAMMA É LA MAMMA

A veces es muy duro convertirse en madre si vale la pena si es la experiencia más grandiosa que puedes vivir. Nada te llena tanto como...

domingo, 16 de octubre de 2016

Etapa 🤒! S.o.S

Hola mamis!
Vaya semana llevamos... luca esta fatal con lringitis y gastroenteritis muchismomos mocos tos y fiebre 🤒 de eda que sube cada tres horas!! No puedo mas de ver sufrir a mi bebe... no esta tan alegre como siempre... esta abatido cansado sin ganas de comer lleva 5 dias sin comer nada solo pecho y agradezco a Dios qué todavía pueda amamantar a mi hijo porq le hace super bien y le ayuda a que su situacion no empeore, pero tan mal estubo antes de ayer que no mamò por la noche y se me pueso el pecho que me iba a explotar casi temo una mastitis. Rápido tuvo que ir mi marido a comprar un sacaleches...
Todo el dia llorando que quiere braZos y mimos y mas que le doy...  pero no viendole mejora me fui syer por cuarta vez al hospotal y leS dijenque no menona de allinhasta que nonle hicieran una snalitica porque jonera normal la fiebre quebtanro tenia...
Asi q se la hicieron y el doctor aseguraba q jo iba a ser algo bacterniano sino cirico, pues la analitica salio dudosa de que era de ambas y que le siguiera dando el antibiótico. Si es que cuando una madre sabe que algo no va bien es que no va bien... 👎 
Asi que mamis sigan su intuición porque mejor que nosotras nadie sabe que lenpasa a juestro bebe...  👶 
Y todo esto lleva sin ir a l guarde una semana y nada de esto habria empezado sin ir a veces me planteo quitarle pero se q es algo que pasan todos los niñosnya dea alli o en el cole... ademas que no podria continuae xon mi carrera y el niño se lo pasa pipa en la gusrde con sus amigos... ojala y pase pronto esta etapa...
Mucha suerte 😘 😘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario